Si prefiere ver el vídeo de este blog, haga clic a continuación.
Hoy nuestro episodio de Customer Experience Heroes trata sobre Trader Joes, la tienda de comestibles estadounidense. Esta es una historia de ellos, literalmente, cumpliendo cuando más importaba. Era el comienzo de una gran tormenta de nieve y un hombre de 89 años quedó atrapado en su casa. Su hija estaba desesperada porque no podía llegar a su casa para abastecerlo de comida, en caso de que la tormenta cerrara las carreteras.
Su hija sabía que Trader Joe's no entregaba comida a domicilio. Sin embargo, después de llamar a varias tiendas de comestibles y ser rechazada por todos, probó suerte. Compraban regularmente en el Trader Joe's local, por lo que valía la pena intentarlo. Después de explicarle su situación al agente de servicio al cliente, le dijeron que con gusto realizarían la entrega. Incluso agregaron elementos adicionales que encajarían perfectamente con la dieta baja en sodio del hombre.
En 30 minutos la comida estaba en la puerta del hombre, de forma gratuita. Mientras que otras tiendas con las que la mujer había contactado dijeron que no podían realizar entregas, Trader Joe's se negó a permitir que la burocracia se interpusiera en el camino de un cliente necesitado.
Si desea obtener más información sobre cómo una comunidad de gestión de experiencias podría ayudarle con la gestión de la experiencia del cliente o la gestión de los empleados, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Comments